HERRAMIENTAS DE MANO

Mercadeo Industrial

Desarrollo propio, modernas líneas de producción y tecnología controlada por computadora de reconocidas empresas asociadas (Mori Seki, Miyano, Daewoo y otras), sumados a procesos inovativamente planeados y adaptables, aseguran la calidad superior de la producción.

La experiencia global de Unior y el uso de maquinaria y demás equipamiento de excelencia están involucrados en todas las fases claves, desde los procesos mecánicos y térmicos hasta los procesos de recubierta y protección de la forja en frío.

Procesado mecánico del material

La maquinaria y las agujas inyectoras de achflanar adecuadas permiten el correcto achaflanado de los distintos perfiles internos y externos. El procesado de distintos productos siguiendo el procedimiento de remoción de material (taladrado, corte de roscas, molido, torneado, etc.) se realiza mediante modernas máquinas CNC.

Proceso de laminado metálico

La tecnología de Unior asegura la calidad de la soldadura circular siguiendo el procedimiento MAG hasta un diámetro y largo de 300 mm. Las prensas excéntricas e hidráulicas (de hasta 160 toneladas) permiten la transformación del metal laminado. El proceso de doblado se realiza mediante la ayuda de maquinaria CNC Salvagnini, utilizando tecnología robotizada. La soldadura robotizada celular permite el soldado resistente de los componentes de protección externa del metal laminado.

Proceso térmico del material

El proceso de horneado endurecedor se realiza en una atmósfera protectiva que previene la decarburización de la superficie. La resistencia adecuada de cada parte de la herramienta se asegura mediante el proceso de endurecimiento por inducción.

Protección externa de los materiales

La protección de superficie de níquel, cromo y fosfato se realiza mediante líneas de producción controladas por ordenador y ecológicamente modernas. La protección externa puede realizarse aplicando sobre la superficie una o varias capas plásticas de diferentes colores.